Bill, Tom, Gustav y Georg son todo un éxito en Alemania. Maquillados y estilizados a la última, dieron a la escuela un descanso, según dicen de un año, para subirse a los escenarios y acompañados por una rigurosa campaña de marketing lanzaron su primer gran hit, "Durch den Monsun" (A través del monzón), que fue tarareado durante semanas a lo largo ancho de la república federal.
Sólo uno de estos jovencitos confiesa tener novia, así que la revista Bravo, con la que tienen un contrato especial y cuyos lectores, normalmente "lectoras", tampoco superan los quince años, ha aumentado sus ventas en un 20% desde que ofrece reportajes únicos sobre Tokio Hotel. Hay que estar bien informada para poder gritar más fuerte en los conciertos.
En cualquier caso, Tokio Hotel son cuatro chicos que no habían nacido antes de 1987 y a los que todos esperan que el monzón no les arrase. Tienen muchas ganas y la ilusión de la edad en un mundo difícil, pero mientras disfrutan de la popularidad y del momento. Dicen que el nombre lo eligieron porque Tokio les parece una ciudad emocionante y a la que, algún día, les gustaría poder viajar. Y no para fastidiar a quien en Google pretenda encontar un hotel en Tokio.
sábado, 16 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario